POF Free Online Dating

3.82.0.1418766

3.8

4

Una de las casas de citas más grandes del mundo

288.1k

Puntúa esta App

POF Free Online Dating es la aplicación oficial del servicio de citas del mismo nombre, que nos permitirá contactar con millones de usuarios que tengan intereses similares a los nuestros.

A diferencia de Tinder o Badoo, POF Free Online Dating ofrece una experiencia mucho más exhaustiva y centrada en encontrar exactamente aquello que estemos buscando. La prueba más palpable de esto, es que para registrarse en POF Free Online Dating tendremos que pasar una larga encuesta en la que nos preguntarán por algunos de nuestros hábitos, gustos, y otros detalles.

Durante la creación de nuestro perfil podremos especificar si somos fumadores, si nos gustan los perros o los gatos, si queremos tener hijos, si nos importaría salir con alguien que tuviese hijos, y mucho más. Todo esto, configurará el perfil de las personas con las que podremos hablar.

POF Free Online Dating cuenta con varias decenas de millones de usuarios en todo el mundo, y aunque no ofrece una experiencia tan directa como las mencionadas Tinder o Badoo, sí que nos permitirá encontrar a personas con los mismos gustos y objetivos que nosotros de una manera más rápida.
Por Merche Contreras
Uptodown X